Menu

miércoles, 23 de febrero de 2011

Gantz Movie

No podia esperar mas y no publicar esta gran pelicula basada en una de las mejores series que he visto.
Entre los actores destacan el ya conocido Matsuyama Kenichi, famoso por sus papeles en Death Note como L y en Detroit Metal City.

http://2.bp.blogspot.com/-tlfE5uGMQcQ/TVaxff0AI_I/AAAAAAAAAME/uBlc9SbqHZg/s1600/gantz-poster-live-action.jpg

Pelicula: Gantz (Pt.1)
Server: MU

DD: Descarga

No os la perdais!!

death note =)

Hola!!!
Hace muchisimo que no entro por aki, lo tenia algo abandonado....
Estos dias he estado volviendo a ver Death Note y no he podido evitar buscar unas imagenes de LightxL
asi k,...aki os las dejo =)



http://sp8.fotolog.com/photo/56/19/103/kira_anime/1210618783_f.jpg

http://sp3.fotolog.com/photo/51/50/1/uchiha_usumaki/1271110591661_f.jpghttp://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16609&pictureid=324412

miércoles, 8 de diciembre de 2010

[DD] Uraboku [1-24] (MU)

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/173/0/d/Uraboku_characters_by_Gaara_of_the_sand_1.jpg
Descarga aqui el anime Uraboku subtitulado por el fansub "Ai No Fansub"

Gracias a Ai No Fansub por permitirnos usar sus enlaces de descarga!

EPISODIOS

Episodio 1, "Poner en marcha" - MU
Episodio 2, "Eterna investigación" - MU
Episodio 3. "La noche de Walpurgis" - MU
Episodio 4, "Días que no regresarán y un blanco mañana" - MU
Episodio 5, "Un nuevo encuentro" - MU
Episodio 6, "La división entre la luz y la desesperación" - MU
Episodio 7, "La Mansión Crepúsculo" - MU
Episodio 8, "Brand Zess" - MU
Episodio 9, "Cicatriz" - MU
Episodio 10, "Grito de Desesperanza" - MU
Episodio 11, "Lo más valioso, fuerte y efímero" - MU
Episodio 12, "Ser un Par" - MU
Episodio 13, "La ironía del destino" - MU
Episodio 14, "Unidos por un Pacto" - MU
Episodio 15, "Decisión y..." - MU
Episodio 16, "Tiempo Congelado" - MU
Episodio 17, "Sakura" - MU
Episodio 18, "Un mundo sin ti" - MU
Episodio 19, "El par vengativo" - MU
Episodio 20, "Pecado, castigo y promesa" - MU
Episodio 21, "La imagen imborrable" - MU
Episodio 22, "Hacia la batalla final..." - MU
Episodio 23, "Batalla de traidores" - MU
Episodio 24, "Corazones Conectados" (FIN) - MU

Anime Review: Uraboku (Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru)

http://2.bp.blogspot.com/_VzDCZvpnCBE/TA63zcasZXI/AAAAAAAAAA4/Fs4ySPQ-C1g/s1600/UraBoku-+Yuki+y+Zess!!!+XD.jpg

Argumento

Sakurai Yuki es un misterioso chico con misteriosos poderes, poco después de haber nacido, fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese evento, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo, tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso pero hermoso hombre, que salva su vida y que le produce una nostálgica sensación, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte, y el incremento de su habilidad, aparece un hombre que reclama ser su hermano mayor, ¿Que hará Yuki cuando sepa la verdad?

Este anime me ha encantado!!!
La relacion de los personajes ha sido increible, y el argumento me ha gustado muchísimo.

PERSONAJE PREFERIDO (SPOILERS)

Hotsuma Renjou



Es portador de la Voz de Dios (Kami no Koe). Hotsuma es uno de los guardianes Zweilt, tiene el poder de controlar y utilizar el fuego. Es una persona de mal humor e impulsivo y él ha sido amigo de Shusei desde la infancia. Al principio no le gusta ver ni estar con Yuki, debido a la personalidad que posee (es la misma que en su vida anterior, como mujer), y con el tiempo logra tener un vínculo más cercano a Yuki. Hotsuma fue abandonado por sus padres, que lo calificaban de monstruo, ahora lo van a visitar a la Mansión Giou siempre y cuando necesitan dinero. En su infancia trababa de no utilizar sus poderes y por instinto protegió a un compañero de clase que era atacado por sus compañeros, ocupando sus poderes de fuego. Al ocupar sus poderes, los demás se aislaban de él por el miedo que le tenían a sus poderes. Éste intentó suicidarse, pero Shusei lo detuvo y sin sus intensiones, Shusei quedó con quemaduras en su cuerpo. Hotsuma siempre se culpa por las quemaduras de Shusei y tiene miedo de lastimar a alguien de ese modo de nuevo, pero Yuki logra calmarlo y así él lo acepta como amigo.


Puntuación: 9/10

Anime Review: Nabari No Ou

http://flnimg.frozen-layer.com/images/anime/2908/portada.jpg

Argumento

Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo , Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari. Al pasar los capítulos, lo que al principio parece un típico enfrentamiento entre "buenos" y "malos", deja ver otro enfoque de la serie que tiene que ver mucho más con el aspecto psicológico de los personajes, en la que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Además pronto los límites entre bandos comienzan a volverse cada vez más difusos a medida que ambos bandos comienzan a mezclarse o a relacionarse entre sí.

Este anime me ha gustado, pero al principio parece que tarda un poco en desarrollarse, aunque eso no le quita que sea muy bueno ^^
si os gustan los ninjas, ya podeis verlo! =)

PERSONAJE PREFERIDO (Spoilers)

Raiko Shimizu



Es el hermano mayor de Raimei, al igual que ella un día perteneció al clan Shimizu, del cual su madre era jefa. Tras sentir la impotencia de perder a una compañera de clase por no poder ayudarla (debido a que la ley del clan no permitía involucrase en asuntos externos al mundo Nabari) habla con su tío para ver si la ley podía ser cambiada, lo que provoca el destape de las verdaderas intenciones de su tío, el asesinato de los padres de Raikou y el trauma de Raimei al ver como su hermano acababa con su tío, confundiendo el asunto. Como miembro del Kairōshū se desempeña en acabar junto con Gau la vida de quienes traicionen o manchen el nombre del clan.

Puntuación: 7/10

martes, 5 de octubre de 2010

Japan (09/09)


ARGUMENTO

Gracias a una prosperidad económica nunca antes vista, Japón parece ser la nueva potencia mundial. Yuka, una periodista, analiza la situación entrevistando a cuatro japoneses que visitan Barcelona (junto a Katsuji Yashima, un ex yakuza que se enamoró de ella y la sigue a España junto a su hermano). Cuando un terremoto los engulle, una bruja les advierte: "Japón poseerá el mismo destino que la civilización de Cartago", mandándolos al futuro donde rige la ley de la selva. El viaje acaba de empezar...

Nombre original: ジャパン (Japan)
Idioma: Inglés (aun no esta en español)
Género: Acción, fantasía

Descargalo en AniOceanBlog

Manga: Love Strip (3/3)


ARGUMENTO

Yuuko Hamano y Ryonnosuke Yagami eran amigos desde muy pequeños, pero al pasar a la secundaria... ella no pudo ingresar a la misma escuela que Yagami-kun, lo cual tuvo muy agobiado al chico por motivos extraños.
Yuuko es un tanto lerda, un poco torpe... pero se esfuerza mucho... aunque esto no le dé resultado para obtener lo que quiere... es entonces cuando la madre de ésta decide contratar a un profesor particular... ¿de quién se trata...? de su amigo de la infancia Ryonnosuke Yagami .

Género: Shojo, romance
Tomos: 1
Idioma: Castellano
Fansub: Sweet-Project

Descargalo en animeoceanblog